¿Por qué tendemos a escondernos en nuestros recuerdos mas queridos?
¿qué nos asusta del mundo para necesitar un apoyo tan grande de un pasado que no volverá para sujetarnos más que en forma de fotografías, sentimientos, delicados recuerdos ... que dificilmente podrán soportar el peso de la realidad?
Nos asusta el paso del tiempo y lo que esto conlleva, el aumento de las obligaciones, la urgencia por trabajar, familia (presión social) ... NO sabemos si estamos preparados para dar ese paso que, sin quererlo, la vida misma nos está empujando a dar, ese paso que si te descuidas puede llevarte a caer por un precipicio del que dificilmente podrás salir ... un agujero negro, sin salida, sin solución, sin marcha atrás.
Pero ¿qué podemos hacer nosotros sino ser valientes, levantar la cabeza y dar el paso antes de ser empujados?
Si hacemos eso, entoncés, ¿de qué tener miedo? porque es evidente que estamos listos para cualquier cosa que tenga y pueda venir :)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Pues, sabes? Yo siempre pienso que te arrepientes de no dar el paso. Es decir... a veces pensamos que una decisión no tiene vuelta atrás, cuando probablemente la tenga si no implica la muerte ese cambio, claro.
Todo nos influye, está claro. Es un peso enormísimo. Pero suele ser posible volver a todo eso. Lo que pasa es que nos lo hacemos todo más difícil de lo que es.
Bueno, me callo porque no sé exactamente de qué hablas y mejor no opinar.
Te quiero! MUAK
Estoy deacuerdo...al final si no lo das es probable que te arrepientas pero en el momento de tener que darlo asusta...jeje aunque al final, despues de haberlo hecho descubres habitualmente que era lo que debias hacer :)
bien, no he leído lo que pone, te lo advierto, me paso sólo para decir hola y avisarte de que he encontrado tu blog asín que... jujujujujujuj
Post a Comment