Odio, ODIO, ¡ODIO! el telemarketing y he estado (estoy) a una pizquita asi de chiquitina (.) de caer en sus negras y feroces garras, de las que sólo muchas ganas y fuerza de voluntad te pueden sacar.
El fatídico día comenzó asi, una mañana te levantas y hundes las piernas en el lodoso fondo del rio de la desesperación económica, te llaman y te ponen una jugosa guinda debajo de tus hambrientos morros sabiendo que probablemente no podrás rechazar y antes de que te des cuenta ¡BOOM!, te estalla en la cara...ya has entrado, ya estas ahí, has cruzado la línea y te has convertido en uno de ellos :O ¡NOOOOOOOOOOO! ¿POR QUÉ? te hundiste sin remedio, estas trabajando en aquello que más odias.
Contestas a la siguiente llamada, ".... Buenas Tardes le atiende (ponga aqui su nombre)" una voz disgustada habla al otro lado de la línea *Oh no* piensas para ti mientras te imaginas como acabará la conversación...te desesperas. Intentas calmar al clien...opsss contribuyente, no sirve para nada, te grita y desprecia cada vez más, gritas tu también de pura desesperación. Resulta que tu jefe está escuchando la conversación en ese preciso instante para evaluar tu método de atención y servicio al cliente, *Dios, pero que te he hecho yo para merecer esto*
Te llama a su despacho: "(pongase aquí su nombre)" ya sabes lo que viene ahora,...."¡DESPEDIDA!" (y es justificado asique nada de finiquito)...¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Gritas desconsolada con lo que...te despiertas a ti misma, pfiu todo ha sido una pesadilla.
No comments:
Post a Comment